Un nuevo concepto de café & coworking en Madrid

¿Buscas la comodidad de tu casa mientras trabajas en un ambiente cómodo y agradable? CaféOlé! Clubworking te ofrece un espacio de trabajo con todos los servicios y comodidades que necesitas en el corazón de Madrid.

En cada puesto de trabajo encontrarás enchufes para recargar tu ordenador y tu móvil. Tendrás la posibilidad de reservar un espacio o una sala de reunión para ti y tu equipo, para reunirte de forma presencial o virtual en un espacio privado.

En CaféOlé! Clubworking, el networking ocupa un lugar importante. Por ello, serás miembro de la comunidad de clubworkers y contarás con la posibilidad de organizar eventos profesionales privados.

Tanto si vienes a trabajar unas horas, un día, una semana o un mes, todo ha sido pensado para que vivas una experiencia única. En CaféOlé! sólo se paga el tiempo, mientras que el resto está incluido en la tarifa.

«El café au lait ahora es CaféOlé!»

Somos apasionados del mundo del café. Nuestros baristas te esperan para prepararte la bebida que te apetezca: espresso, cappuccino, latte o CaféOlé 😉 – la french touch de su fundador Romain -, chocolate, macha latte, chaï latte, té, limonada… Por supuesto, todas a voluntad e incluidas en el precio.

También contamos con panadería gourmet (pains aux chocolats, croissants, tostadas, etc.), frutas y dulces.

La comunidad de Clubworkers

CaféOlé! no es un sitio únicamente para trabajar. Queremos que sea un verdadero lugar de intercambio internacional y multicultural.

Apostamos a crear sinergias entre emprendedores, organizar eventos profesionales (formación, mentorships) y que participes de actividades deportivas y/o culturales (afterworks, cursos de fotografía, catas de vino, pádel, etc.).

¡ÚNETE A NOSOTROS! ¡Te estamos esperando!

Cuando dos sabios confrontan sus ideas, producen otras mejores. El amarillo y el rojo mezclados producen otro color.

Proverbio tibetano